Saltar al contenido principal

RECLAMOS

SERSA pone a disposición de nuestros Usuarios los diferentes canales para presentar vuestros reclamos. Puede ser por escrito, vía telefónica, personalmente en nuestras oficinas de atención al público, por correo electrónico o a través de nuestra página web.

Conforme a la Resolución Nº 269-2014-OS/CD - Procedimiento Administrativo de Reclamos de los Usuarios de los Servicios Públicos de Electricidad y Gas Natural.
Descripción Descargar
Formato de Reclamo
Formato Medida Cautelar
Formato de Queja
Formato de Recursos Administrativos

Canales:

  • Email: reclamos@sersa.com.pe
  • Telefono: (042)558474
  • Web: www.sersa.pe

Solicitudes Frecuentes:

Descripción Descargar
Suministro Monofásico
Suministro Trifásico
Acondicionamiento de Suministro
Reubicación de Suministro
Descripción Descargar
Cambio de Titular
Cambio Opción Tarifaria
Reporte de Facturación
Logo

Oficina Virtual